Reseña

Mannucci Diesel posee la concesión del servicio posventa de la marca Volvo en todo el norte del Perú. Volvo es una empresa fundada en 1927, siendo uno de los principales fabricantes de camiones pesados y motores diesel del mundo.

Volvo ofrece soluciones de negocio completas enfocadas en el transporte de carga y de personas y Mannucci Diesel se encarga de proveer servicio posventa de alta calidad y repuestos originales Volvo.

Camiones

Volvo FMX

Para las tareas de consutrucción más difíciles.

Peso bruto:
18 a 48 toneladas

Altura del chasis: 900 a 1240 mm

Motores: D11C: 330,370,410,450 hp
C13C:380,420,460,500 hp

Volvo FM

Un compañero eficiente en la carretera.

Peso bruto combinado: 18 a 120 toneladas

Altura del chasis: 810 a 1000mm

Motores: D11C: 330,370,410,450 hp
D13C: 380, 420, 460, 500 hp

Volvo FH

El campeón en largo recorrido.

FH Masa en Combinación: Hasta 100 toneladas

Motores: D13A: 400,440 o 480 CV

Cabinas: Cabinas diferentes, distitas variantes de cabinas

Buses Urbanos

HÍBRIDO B215RH/LE

El chasis más ecológico del mercado emite hasta un 50% menos contaminantes.

B240R 4x2 Urbano

Vehículo desarrollado para traer mayor economia.

B270F 4x2 Fletamiento

Es el chasis con motor delantero más liviano y resistente de la categoría.

B290R/LE

Proyectado para aplicaciones urbanas, ofrece versatilidad y ahorro.

B340M - Articulado y Biarticulado

Adaptado para transporte en plataformas, prioriza la capacidad de pasajeros.

B360S - Articulado y Biarticulado

Chasis de última generación que prioriza la accesibilidad y rapidez en el embarque.

Buses para Carretera

B270F 4x2 Fletamiento y Carretera

El B270F es el primer chasis Volvo con motor delantero que se fabricará en Brasil.

B290R 4x2

Chasis que prioriza la versatilidad y el bajo consumo de combustible.

B340R/B380R/B430R 4x2

Confort y potencia. Marcas registradas del chasis para aplicaciones más avanzadas de carretera.

B380R/B420R/B430R/B450R 6x2 8x2

El chasis para aplicaciones de carretera más seguro del mercado, ideal para largas distancias.

Centro de Servicios

Cuando usted se detiene, nosotros comenzamos

Si enfrenta una detención inesperada, la ayuda estará siempre a tan solo una llamada telefónica con el servicio de acción Mannucci Diesel.

Cuando llame al Servicio de acción Volvo, se comunicará con gente que habla su idioma. Todos son expertos en resolver problemas y contará con ellos los 365 días del año.

Apenas el servicio de acción Mannucci Diesel determine la naturaleza de su inconveniente, se enviará a un ingeniero calificado desde el taller Mannucci Diesel más cercano con el equipo de mantenimiento adecuado.

Evidentemente, no le cobraremos más por ir en su ayuda. Siempre pagará exactamente el mismo precio como si se tratara de Repuestos Genuinos Volvo en su localidad, independientemente de dónde se efectúe la reparación.

Encuéntrenos en

Piura: Mannucci Diesel

Prolongación Av. Sánchez Cerro Mz A Lt 11  Zona Industrial 3, Carretera Piura - Sullana Km. 5
Tel: (073) 362 963

Chiclayo: Mannucci Diesel

Calle Piura Norte 160 Urb. Patazca
Tel: (074) 234 912

Cajamarca: Mannucci Diesel Cajamarca

Av. Atahualpa 400
Tel: (076) 368 076

Trujillo: Mannucci Diesel

Av. Mansiche 480
Tel: (044) 235 481  -  292 800

Chimbote: Mannucci Diesel

Av. Bolognesi 1053
Tel: (043) 325 571

Huaraz: Mannucci Diesel

Av. Monterrey 1898 Independencia (Tienda de repuestos)
Tel: (043) 422 973 

¿Importa comprar repuestos originales?

Mantienen su camión en la carretera.

Su camión Volvo está diseñado para usted y se construyó con atención en la calidad hasta el más pequeño detalle. Cuando está nuevo y en estado original, funciona a su máximo rendimiento y confiabilidad. Así que, ¿por qué no mantenerlo de esa manera?

Los Repuestos Genuinos Volvo ayudan a mantener su camión en la carretera y disponible para trabajar a fin de que pueda generar ingresos. Con los repuestos y especificaciones adecuados trabajando en perfecta armonía, también puede mantener la eficiencia de combustible de su camión a fin de reducir los costos de combustible y las emisiones. En resumen, los Repuestos Genuinos Volvo son fundamentales para maximizar el tiempo de disponibilidad y lograr la propiedad del camión más rentable posible.

Calidad original y conocimientos actualizados.

Puede tener la seguridad de que solo usaremos Repuestos Genuinos Volvo para mantener el estado original. Nuestros técnicos altamente capacitados realizan todos los mantenimientos y se capacitan continuamente para desarrollar su experiencia y estar al tanto de los desarrollos tecnológicos más recientes.


Nuestros talleres también cuentan con sistemas de diagnóstico y bases de datos de gran eficacia, la variedad completa de herramientas especiales y la documentación más reciente sobre mantenimiento. Cuando su camión llega a un taller de Volvo, siempre le informamos con anticipación el mantenimiento recomendado y la fecha en la cual el camión estará listo para volver al trabajo.

Los repuestos adecuados en el lugar correcto en el momento preciso.

Volvo Trucks opera en más de 140 mercados a través de una red bien desarrollada de talleres y concesionarios de alta calidad. Además, ofrece más de 100.000 repuestos.

Nuestro sistema de logística avanzado garantiza que reciba el repuesto que necesita de manera fácil y rápida a través de su distribuidor de Volvo o en nuestro taller de Volvo cuando llegue el momento de efectuar el mantenimiento.

Además, prometemos suministrar todos los repuestos fundamentales para su camión durante al menos 15 años a partir del término de la producción del modelo, a fin de que pueda obtener la máxima disponibilidad del camión durante muchos años.

Relación entre precio y calidad.

La diferencia entre excelente y mala calidad va más allá de las apariencias. Por ejemplo, no puede observar la selección de materiales o tolerancias, pero estos marcan una gran diferencia en el largo plazo. Nuestros repuestos se someten a pruebas rigurosas para garantizar un rendimiento óptimo y ajuste perfecto en su camión Volvo. Este es el motivo por el cual podemos decir con confianza que los Repuestos Genuinos Volvo le ofrecen la mejor relación entre precio y calidad. Además, tiene la seguridad de que estos repuestos interactuarán sin problemas con los otros componentes del camión. Con la garantía Volvo, que incluye repuestos, mano de obra y daños indirectos, también obtiene la mejor protección.

Nuestros clientes

Malla que muestre los logos de todos los clientes de MD que utilizan Volvo.

Garantías Volvo

Volvo les ofrece a los clientes calidad asegurada. Con una de las mejores garantías del mercado para sus vehículos y repuestos . Son 12 meses sin límite de kilometraje para todos los vehículos, piezas genuinas y remanufacturadas Volvo, además de la extensión de garantía de 12 meses para la línea motriz (con un límite de 200,000 Km. ó lo que ocurra primero) para todos los camiones y buses Volvo.


Volvo: Página Oficial - Facebook - Youtube