El servicio con
la calidad

que tu vehículo requiere.

Nuestra Visión

Ser la empresa automotriz líder a nivel nacional, considerada el proveedor de confianza de todos nuestros clientes.

Nuestra Misión

Proveer asesoramiento en la adquisición de vehículos, motores y servicios de posventa, buscando la solución más rentable para maximizar el valor que le damos a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

Nuestros valores
mantenimiento autos peru
Responsabilidad, Confianza, Trabajo en Equipo, Lealtad, Adaptación al Cambio
Nuestra historia

Don Carlos A. Mannucci Finochetti con el entusiasmo y espíritu de trabajo que lo caracterizaba decidió en noviembre de 1931 fundar una empresa para venta de vehículos motorizados con el nombre de WHIPPET-WILLYS que correspondía a la marca que representaba. Posteriormente se toma la concesión de GENERAL MOTORS distribuyendo la marca CHEVROLET y en 1939 la representación de FORD, es con esta marca que el negocio inicia el camino de la prosperidad.

A la muerte de Don Carlos en 1956 es su esposa Doña Laura Vega de Mannucci quien toma las riendas de la empresa con el apoyo de su hijo Carlos J. Mannucci Vega, quién en 1958 es nombrado Gerente General del Grupo Mannucci.

A partir de la década del 60 la empresa se diversifica en otras actividades como: inmobiliarias, transportes, agrícola, artefactos eléctricos y motocicletas; logrando que la visión de Don Carlos se cristalice en esta institución con gran contenido social y responsabilidad no solo para la empresa en sí, sino para la comunidad en que se desarrolla.

Actualmente, la razón social responsable del negocio automotriz es Mannucci Diesel S.A.C. concesionario autorizado de las marcas VOLVO y MACK (vehículos pesados: buses, camiones, motores marinos, motores versátiles y posventa) en los departamentos de Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash y Cajamarca; para NISSAN y RENAULT (vehículos livianos y posventa) en los departamentos de La Libertad y Cajamarca.