Reseña

Mannucci Diesel mediante Volvo Perú en el año 2007 lanza al mercado peruano uno de los camiones más fuertes del mundo, siendo este camión el más reconocido en los EEUU, se trata del famoso Mack Trucks.

Mack es uno de los fabricantes más grandes de vehículos para servicio pesado en EE.UU., vendiéndose los Camiones Mack en más de 45 países. Ha construido una fuerte identidad de marca y espíritu innovador para satisfacer las necesidades comerciales de transporte de hoy y mañana. Como miembro del Grupo Volvo, Mack se beneficia del liderazgo tecnológico global y de los grandes recursos del segundo productor de camiones pesados del mundo y el mayor proveedor de motores diesel para servicio pesado.

Mack continúa aprovechando su fuerte identidad de marca y espíritu innovador para satisfacer las necesidades comerciales de transporte de hoy y mañana.

Información de Camiones Mack

Granite Elite

El especialista en construcción

El Mack Granite Elite esta equipado con varias características que lo ayudan a operar económicamente. Las extensiones flexibles del guardafango crean un diseño prominente. Se encuentran situadas sobre las llantas para proteger el capó y controlar las salpicaduras. Un estilizado parachoques frontal irradia el éxito y hace que su reemplazo sea rápido y rentable. Los faros están fabricados con resinas Lexan® que permiten resistir mejor los maltratos en zonas de construcción mejor que los faros sellados de vidrio. Debido al diseño inclinado del capó, a una óptima ubicación de los faros y una buena iluminación del perímetro, los conductores pueden trabajar con mayor seguridad en las zonas de construcción más traicioneras, ya sea de día o de noche.

Haga un trabajo rápido en una zona difícil

El chasis se crea para facilitar una mejor maniobra en espacios reducidos. La nueva cabina es extremadamente durable – diseñada especialmente para resistir miles de horas de maltratos sin perder su integridad. Los conductores pueden trabajar con mayor comodidad gracias a la suspensión de aire que amortigua, estabiliza y reduce vibraciones.

Vision Elite

Kilómetros de confort y rentabilidad

El modelo Mack Vision Elite representa una alta y nueva ingeniería en camiones. Desde su chasis más liviano pero a la vez resistente y un motor más potente y de alto rendimiento, hasta la moderna ergonomía del tablero de instrumentos y pedales; cada centímetro del Mack genera la productividad que usted necesita para obtener el éxito en el negocio tan competitivo de los camiones.

El Modelo Mack Vision Elite es uno de los vehículos de transporte de larga distancia más rentables y modernos. ¿Por qué? En primer lugar, los dueños de la flota lo valoran por su peso ligero, su rendimiento, la manera en la que genera ganancias y minimiza el período de tiempo de inactividad. Los conductores valoran el confort y la inigualable visibilidad, pero sobretodo, porque Mack es: fuerte, resistente, sofisticado y siempre hace el trabajo. Y esa debería ser una razón suficiente.

Vision Silver

El más reciente lanzamiento

Este camión destaca por el rango de potencias que ofrece, capacidad de carga, sistemas de seguridad y cómoda cabina para el operador. Su motor de 12,8 litros puede ofrecer entre 400 y 440HP de potencia, que se distribuyen mediante una caja mecánica Eaton Fuller de 18 marchas, posee su propio tren motrizMack 100% Americano.

Esto le permite arrastrar hasta 48 toneladas sobre su configuración 6x4 en casi 7,8 metros de largo, ideal para clientes flotilleros con un bajo consumo de combustible y un menor costo de mantenimiento de operación. Al interior, el chofer cuenta con asientos de suspensión neumática y pantalla LCD de fácil lectura para revisar el consumo de combustible. Además, posee dos tanques que suman 186 galones de combustible.

Todas estas bondades convierten este camión en la alternativa flotillera más rentable para nuestros clientes.

Promociones

Banners para promociones en productos Mack.

Si no se cuenta con alguna, es preferible eliminar este item, y no tener áreas muertas.

Centro de Servicios

Disponibilidad de repuestos y la más amplia red de talleres de servicio

Conozca un poco más de los beneficios que ofrecen nuestros talleres Mannucci Diesel en la zona norte del país. Somos expertos en el mantenimiento de sus camiones. Tenemos las más modernas instalaciones y todo el soporte que brinda Mannucci Diesel conjuntamente con Volvo Perú S.A. Nuestro objetivo es que nos elija como su socio y proveedor de su siguiente unidad y para lograrlo nos aseguramos que ésta se encuentre en perfectas condiciones para un máximo desempeño.

Como cliente de Mack tiene acceso inmediato a los amplios recursos de uno de los fabricantes de camiones más grandes del mundo.

Nuestra red de concesionarios y puntos de servicio le permitirá contar con un servicio profesional y repuestos genuinos para mantener su camión Mack siempre en marcha, operando rentablemente por mucho más tiempo.

Encuéntrenos en

Piura: Mannucci Diesel

Prolongación Av. Sánchez Cerro Mz A Lt 11  Zona Industrial 3, Carretera Piura - Sullana Km. 5
Tel: (073) 362 963

Chiclayo: Mannucci Diesel

Calle Piura Norte 160 Urb. Patazca
Tel: (074) 234 912

Cajamarca: Mannucci Diesel Cajamarca

Av. Atahualpa 400
Tel: (076) 368 076

Trujillo: Mannucci Diesel

Av. Mansiche 480
Tel: (044) 235 481  -  292 800

Chimbote: Mannucci Diesel

Av. Bolognesi 1053
Tel: (043) 325 571

Huaraz: Mannucci Diesel

Av. Monterrey 1898 Independencia (Tienda de repuestos)
Tel: (043) 422 973 

¿Importa comprar repuestos originales?

Siempre se puede confiar en los repuestos originales Mack

Al comprar un nuevo camión Mack, usted no sólo obtiene un camión, sino también el compromiso de Mack: un compromiso que abarca la seguridad del conductor, disponibilidad del camión y el ahorro en el transporte.

Es por ello que en Mannucci Diesel también suministramos Repuestos Originales Mack. Es necesario contar con refacciones de gran calidad disponibles dondequiera que haya camiones Mack. De lo contrario, no podríamos mantener nuestro compromiso.

Por lo tanto, las mismas razones que lo llevaron a elegir un camión Mack deben de impulsarlo a elegir Repuestos Originales Mack para el mantenimiento y las reparaciones de su vehículo. Es la mejor opción, simplemente porque son los Repuestos con los que fue fabricado su camión Mack. Y así como usted confía en que Mack fabrica los mejores camiones, también puede confiar siempre en los Repuestos Originales Mack.

Modalidades de Atención y Facilidades

Ha elegido un camión de clase mundial. Cuando deja atrás las puertas de la fábrica, con su nueva pintura reluciente, se siente como que no hay caminos que no pueda soportar. Nuestro trabajo es asegurarle que mantendrá ese espíritu de lucha.

Mannucci Diesel como representantes de la marca de su camión contamos con los recursos necesarios para brindarle exactamente el servicio que requiere para mantener su vehículo en buenas condiciones por cientos de miles de kilómetros, sin ningún problema. Tenemos los conocimiento y la motivación.

Nuestros clientes

Malla que muestre los logos de todos los clientes de MD que utilizan Mack.


Mack: Página Oficial - Facebook